jueves, 25 de febrero de 2010

4º donkament PKR

Hola amigos del ANYTWO CARDS ALLIN PREFLOP. Esta noche tenemos un par de eventos para pasar un buen rato entre amigos o conocidos. El que organizamos ayer no tuvo mucha entrada sino recuerdo mal fuimos unos 13 o asi donde el amigo cogolloh se lo acabo llevando, a ver como esta el de hoy de gente y si la cosa va bien y tiene buena aceptacion por la gente podriamos montar asi un tipo liga o algo.

Aqui os dejo los dos eventos:
alas 22:30 y 23:00
246758788
246758965
clave de ambos: pkrfull


PD: montana promete no eliminarse el primero... estaremos atento a los movimientos de este profesional malagueño

7 comentarios:

  1. Hola donkas :D Montana si lo acabas ganando hoy te doy la mitad del premio que ganes jejejeje no es por tirarme el royo de CHIP y tal es para que no lo acabes tirando con anytwocard en ls segund mano. xDD

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Ya estáis en mi lista de blogs ;)

    En principio me apunto a los 2 de esta noche jeje. La idea de montar una liga o algo por el estilo suena muy bien!

    Nos vemos por las mesas!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al primero, por cierto te agrego a mi blog, me gusta la iniciativa del torneo.
    http://magico1973-diariodeunmatraca.blogspot.com/
    Te dejo la direccion por si quieres hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Osamot pues pagame http://img696.imageshack.us/img696/3760/122gs.jpg

    ResponderEliminar
  5. Justamente estos torneos me topa con clases de yoga que hago en mí país hahaha, pero algunos días podré jugar sin problemas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. apuntadme el de ayer a las 11 que me lo llevé yo :D

    ResponderEliminar
  7. A ver si el montana hace algo por el blog ... Montana pon a los ganadores de los donkas. FUCKING BITCH!

    PD: Ya tengo el chat operativo despues de 1 semana juro no decirle nada mas a los donkeys (proximo badbeat me lo banean 1mes XDD)

    ResponderEliminar